sábado, 19 de noviembre de 2011

En mi mente..

Tu has estado en mi mente siempre. Y cada día te aprecio mas. Me pierdo en el tiempo pensando en tu cara.Sólo dios sabe porque me ha costado tanto. Lograr lo que he logrado. Conseguir lo que hoy quiero tanto. Tu eres el único que quiero. No sé por que tengo miedo, cada sentimiento, palabra. Solo quiero que olvides todo lo pasado y que solo seas mío. Te reto a que me dejes ser, la primera y única que te quiera tanto. Prometo que de verdad merece la pena estar en tus brazos así que ¡ PROMETEME ! que nunca me dejaras sola. Que siempre podré apoyarme en ti. Que siempre me darás tu mano. ¿ He estado en tu mente ? No tanto como tu en mí. Es tan increíble lo que siento que cuando te tengo cerca tiemblo.
Nadie es perfecto. Lo aprendí. Pero solo quiero que confies en ti. En nosotros. En lo que vendrá. En mi. y en todo lo que te quiero. Se que no es facil olvidar. Pero solo yo quiero aparecer en tu recuerdo.
Se que no es fácil, y que muchas cosas son imposibles de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario