sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi mamá, mi princesa de cuento.

Mi madre, es esa mujer lavable de pies a cabeza, pero sin ser de plástico, esa mujer que funciona a base de café. La que posee un regazo que desaparece cuando se pone de pie. La que siempre me da un beso capaz de curarlo todo, desde una pierna rota hasta un amor frustrado...  Seguramente se agotaron las palabras para decirle todo lo que sentimos. Es esa mujer, que siempre te dará lo mejor del mundo sin pedir nada a cambio. Es esa mujer que aunque tu seas, egoísta, estés mal humorada un día, te encuentres bien o mal, quieras hablar con ella o no. Siempre, SIEMPRE! está al lado tuya para mejorar tus sentimientos. Para que te desahogues con ella, o para que simplemente hables..
Yo tengo la suerte de poder decir. Mi madre es la mejor. Por que siempre puedo contar con ella, por que me quiere, y por que es ella. 
Con una madre siempre estarás conectada, desde que estas en su interior por el cordón umbilical, hasta que naces y lo cortan, pero milagrosamente y todos sabemos que es verdad, aunque corten ese cordón siempre seguiremos a ella. Si nosotros nos alimentamos, ella estará tranquila, si a nosotros nos cuesta respirar, ella se asfixiara, si nosotros nos derrumbamos, ella desfallecerá, y si lloramos, ella morirá por dentro.
Mi madre se llama Sandra María. & a ella si le falta su madre, no puedo imaginarme el vacío que sentirá aunque sabe que sigue estando con ella a través del cordón umbilical que nos une con ella. Por eso yo quiero dar las gracias hoy por tener la madre que tengo. Por poder contar con ella, me porte bien o mal, sea antipática, mal agradecida, depende de los días, por que nosotros los adolescentes somos asi, solo nos damos cuenta de que ellas, están ahí ayudándonos cuando las necesitamos. Pero gracias a dios. HOY, ME DI CUENTA, LO QUE VALE MI MADRE!
por eso, por hoy, por mañana, para siempre, y hasta el final de los días. Mi madre para mi es la mejor del mundo, la mujer que aunque llueva o diluvie, irá hasta donde haga falta para ayudarme, la mujer que aunque venga de trabajar, de la playa, o de cualquier lugar, siempre lleva ese olor dulce que siempre lleva mi mamá.
Te quiero mucho. Por que eres a la hora de la verdad, mi mejor amiga, mi gran apoyo, y mi gran alegría.
Gracias, por darme el mayor regalo, la vida y tu cariño.
Habéis visto las princesas de las películas, y de los cuentos. Pues para mí mi princesa, la mujer mas bella del mundo es ella. Mi mamá♥

1 comentario:

  1. MI mayor sueño, mi mayor alegría, lo mejor que he hecho son ustedes, y aún en mis últimos momentos de mi vida sacaré fuerzas de donde haya que sacarla para luchar por ustedes, las qm.

    ResponderEliminar